INFORMACIÓN

Pero… ¿Cómo has llegado hasta aquí?
Sea como sea … BIENVENIDO, y gracias por dedicar parte de tu precioso tiempo a leer RADIOfotoGRAFIANDO.

He querido compartir mis pensamientos y mis fotos contigo, y te ofrezco la oportunidad de comentar las sensaciones que te producen, las entradas que te gustan o las que te inquietan.

Escribir un comentario ¡qué cosa más bonita! Es de lo que más disfruto, es sencillo, no necesitas registrarte, basta con poner lo que piensas. Son las luces que me guían.

Seguir el blog por correo electrónico ¡Qué cosa más interesante! Fácil de hacer, fácil de deshacer. Basta con añadir tu correo electrónico, la plataforma wordpress te envía un correo de confirmación que debes validar y listo. Esto supone que automáticamente recibirás la nueva entrada sin que yo tenga que enviarte un correo personal con el enlace al blog.

Compartir ¡Qué bonito suena! Una comunidad que crece un poco cada día. Si conoces a alguien que le pueda interesar el blog me gustaría enviárselo.

¿Puedo utilizar las fotos del blog? Si, y estaré encantado de que lo hagas. Soy el autor de todas las fotos que aparecen en el blog. Están publicadas bajo licencia copy-left. Se permite su libre difusión por cualquier medio. No está permitido el uso comercial ni la modificación de la fotografía, en estos casos debes ponerte en contacto conmigo. (en la pestaña contacto está mi correo electrónico).

¿Cómo descargo una foto? Las fotografías están alojadas en la plataforma Flickr Desde el enlace puedes buscar la foto que te interesa.(Utiliza los álbumes para encontrarla más rápidamente). Pincha sobre la que has seleccionado; en la esquina inferior derecha verás un símbolo de descarga: (una flecha hacia abajo). Al pinchar sobre ella selecciona alguno de los tamaños propuestos o la opción :más tamaños
Puedes elegir el que desees y descargar la foto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gracias por llegar tan lejos.

2 comments

  1. Roberto muchas gracias por la explicacion de como descargar las fotos, voy a intentar hacerlo y si tengo algun problema cuando empiece el curso ya te pregunto.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s