Cena Scout

Esta semana llegan imágenes de reencuentro. Algo tienen los años donde se fraguan las primeras amistades que perdura para toda la vida.

En los tiempos en los que nos conocimos éramos confiados, valientes, comprometidos con todas las causas imposibles y nos apuntábamos a cualquier bombardeo.

La juventud que nos envolvía hacía que los veranos fueran extensos, las tormentas ensordecedoras, las risas verdaderas y el llanto incontrolable. Cantábamos. Al caminar entre las cumbres, al sumergirnos en las oscuridad de la noche, alrededor del fuego o a la orilla de un río…cantábamos.

Echar la vista atrás uno, dos y treinta años, recordar que no todo lo habíamos olvidado y reconocer las mismas miradas atravesando el espacio.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Gracias a todos los asistentes por acudir a la cita. Gracias a quienes con su mirada inquieta nos han invitado a compartir un momento tan especial.

La serie completa contiene 26 fotografías que se pueden ver en el siguiente enlace: Flickr

.

Roberto Molerto.

8 comentarios

  1. Pues entrañable encuentro al que seguro que muchos más nos hubiera gustado sumarnos!! Lástima!
    Abrazo

  2. Hola. Esta gente al parecer suele venir en verano a Asturias a hacer el descenso del Sella. Me he ofrecido para organizar barbacoa en el monte Deva si cuadran las fechas. Te mantendré al corriente por si te puedes acercar.

    Un abrazo para ti.

  3. Eyyy me suena esa genteee!!! Pedazo equipooo ♡♡♡♡ y ese fotógrafo wow. Gracias Roberto por inmortalizar esos momentos que aunque breves son inolvidables. Me encantó conoceros y espero k podamos compartir mas ratos juntos.

  4. Todas muy chulas. En blanco y negro se nos notan menos las canas… Me alegré mucho de veros y de ver que seguís tan bien. Abrazos.
    L.Iglesias

  5. Muchas gracias, Roberto. Como siempre… ¡Tus fotos reflejan mucho más que imágenes!.
    Muchas gracias, Marian, por la organización, por el esfuerzo y por acordarte de avisarme.
    Fue una velada fantástica y disfruté mucho del encuentro. Muchos buenos amigos que hacía mas de 25 años que no había vuelto a ver. Gente nueva a la que tuve ocasión de conocer. Me llenó de inmensa alegría.
    El próximo año, si Dios quiere, MÁS.
    Besos y abrazos (cada uno que escoja lo que mejor le apetezca),
    Andrés M.R.

Deja un comentario