Despedida de Silvia

Ella se hizo un sitio a nuestro lado.

En las noches de tormenta prefería salir de su camarote para enfrentar la tempestad que refugiarse en la bodega.

Hablaba continuamente. Le gustaba abrir su corazón en la mesa y no tenía miedo de los delirios, de los sueños ni de la esperanza.

Tenía sincera la sonrisa.

Ayer nos reunimos para celebrar el tiempo compartido. Todo el mundo sonreía y algunas veces la emoción nos dejaba callados.

En mi laboratorio virtual comencé a “revelar” las imágenes que poco a poco comenzaron a tomar forma en la cubeta. Mi reflejo se perdió en la oscuridad de las paredes y mi locura me pareció solamente una más entre todas las que habitan el mundo.

Agradezco lo que me ha dejado y para ella son estas fotografías.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La serie completa está en este enlace: Flickr


Roberto Molero

11 comments

  1. Tengo dudas a la hora de elegir entre Silvia Flores o la cascada de Tabayon. ¡ No sé cuál de las dos es más hermosa ! ¿La culpa? Como, siempre, de Roberto Molero. ¡ pedazo artista !

  2. Que bonitas las fotos. Silvia un encanto, le pasarán cosas buenas; suerte Silvia.La suerte mía de haberte conocido.

  3. Preciosas fotos. Eres todo un artista y lo dificil es serlo, como tu, en diferentes campos.

  4. Pero que guapos…claro que con ese fotógrafo…
    Silvia q bonito homenaje.
    Isabel Curto

  5. Gracias, artista, por tus fotos. Eres capaz hasta de sacarme potable a mí, que ya es decir!
    Nacho Casado

  6. Sin palabras, la mejor decisión Cabueñes. !!!! Gracias al servicio de Neurología. Son y serán mi segunda familia y en especial al artista Roberto por representar con estas fotos una de mis mejores noches con la mejor compañia. Muy feliz !!!!
    Silvia

  7. Silvia!qué preciosidad!!!!Felicidades!!!!!Vaya recuerdo tan precioso!!!!Vaya arte Roberto!!!!!
    Ana Piera

  8. Roberto muchas gracias por poder ver las fotos de la despedida me habría gustado mucho ir , pero por acompañar al chaval no pude asistir, pero tras tu objetivo me colé un instante ….. , las fotos una pasada , estáis todos muy guapos. Silvia se le ve contenta , se hace querer lo aprecias en segundos. .besinos pa tod@s

Responder

