Casa rural Cabo la Aldea

Si me fuera posible, no dejaría pasar la oportunidad de saborear los detalles hermosos de la vida. No pasaría corriendo de un trabajo a otro por el túnel mas rápido.
Si pudiera tener un momento quisiera conservarlo sin prisa.
Tal vez una casa rural el la sierra de Francia (Salamanca). La sombra de un encaje en la pared, la mezcla de luces o el calor de las llamas pudieran formar el escenario perfecto para tal propósito.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Si se presentara una oportunidad no dudaría en volver a pasarla contigo, interpretando el mundo a mi manera, arropado por el infinito manto de estrellas que sin duda se ocultan tímidas esta noche.

.


Roberto Molero

5 comments

  1. Preciosas imágenes que demuestran que la fotografía es sobre todo saber mirar. La técnica, que también, viene después. Sin una buena composición no hay buena foto. Roberto tiene la imagen y la técnica. Yo solo tengo una cámara parecida a la suya.

  2. Un imagen retiene la fugacidad del instante vivido.Me encanta como conservas el momento.Gracias ….me da “muy buen rollo” tu blog

Responder

