Biblioteca Municipal Fernando de los Rios

Recorremos la mitad de la península. La primavera permanece escondida aunque se presiente su inminente llegada. En Fuenlabrada se encuentra nuestro destino. Beatriz despliega su carro lleno de libros y comienza su recorrido literario desde un poco antes de nacer. Me quedo suspendido en la sala, pegado al obturador silencioso de mi cámara para capturar algunas imágenes y sin embargo es el discurso el que capta mi atención.
Me atrapa la sencillez, la profundidad y la relevancia de cada escalón.

.

.

.

El cuento es como una canción, ansío recorrer cada nota y volver a escuchar de nuevo su melodía.

.

.

.

A veces me parece que debemos volver a la fórmula inicial, a preguntar el por qué de cada cosa, de donde venimos y hacia donde vamos…

.

.

.

Miles de repuestas buscan encajar en su lugar. Se forma un inmenso amasijo de conceptos aparentemente imposibles de solucionar, como una madeja de lana enredada.

.

.

.

Y de pronto uno de los extremos aparece, la aguja del pajar. Un espacio tan elástico que puede abarcarlo todo, incluso el alfa y el omega.
“Erase una vez…”

.

.

Se pueden ver todas las fotos en el siguiente enlace: Flickr .

.

Roberto Molero

3 comments

  1. ¡Impresionante! Existen personas que tienen algo que nos llama la atención , un don yo lo llamo”angel” bravisimo, no cambiar,un abrazo.

Responder

