Cumpleaños

El día empieza a despuntar a través de la niebla. Antes del amanecer atravesaba con mi bicicleta la capa de humedad oculta en la oscuridad. A mi espalda me escolta la nueva mochila con luces intermitentes que me regaló mi hermano por mi cumpleaños.

Alguien celebra hoy su propio cumpleaños, alguien que vive sumergida en un laberinto de actividades, haciendo equilibrios extraordinarios con su agenda y derramando su mirada inquieta por todos los rincones.

Aparto hacia los lados los minutos para hacer un hueco. Con el tesoro obtenido quisiera dedicar un momento para enviar mi felicitación.

¿Cumples un año más, o tal vez lo cumplimos todos? Pensaba en la evolución que sufrimos, en la dificultad de cambiar y también en lo inevitable de hacerlo.

Miro hacia atrás y me veo claramente a pesar de una memoria inconexa y plagada de lagunas. La erosión me ha ido modelando por dentro con intensidad pero me siento cómodo en su interior.

Te veo claramente al otro lado del espejo mientras me muevo al compás de la música recién horneada. Tan solo quería regalar una imagen. ¡Feliz cumpleaños!

Roberto Molero

 

 

 

 

 

 

Anuncios

5 comments

  1. Vaya cosecha la del 17 de febrero, eres la tercera pesona a la que felicito hoy. Pues, ala! a por ello, que hasta el sol salió para celebrarlo

  2. Hermosa sombra de tu musa en flor. Me uno a tu felicitacion y que cumpla mas primaveras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s