Ausencias

He estado examinando el mundo en su detalle,

devorando la lluvia que empapaba mis desiertos.

Me he quedado a llorar mis pesadillas,

a correr deprisa sobre la nieve recién caída.

 

Se detuvo el tiempo en un compás determinado,

mezclando cada pista completamente vestido de incertidumbre.

Tengo menos, mucho menos miedo que ayer, no me importa que al final del túnel no se vea un resplandor, ni que falte oxígeno mas allá de la atmósfera. Hoy me siento presente, iluminado por aquellos que me quieren, respirando un aire que me llega hasta el fondo de los pulmones (con ayuda de mi inhalador habitual).

 

 

Roberto Molero

4 comments

  1. Que alegró mucho que tras pasar un periodo de tiempo tengas menos miedo , por supuesto que estas super presente en muchas cuestiones del día a día ,disfruta de las pequeñas y sencillas vivencias aunque sea con tu inhalador .UN ABRAZO

  2. Lo que se recibe se da y viceversa, también tú iluminas a otros y compartes oxígeno con muchas personas, forma parte del trato y seguramente es una de las razones para el valor. Un abrazo.

Responder

