Bufones de Pría

Si hoy me viera en la situación de contar un cuento me encontrarían desprevenido. He comprado guisantes en la frutería, he recuperado algunas horas de sueño pendientes y he repetido los ejercicios de guitarra.
Mientras Beatriz corrige los exámenes la olla a presión canta su melodía, la lluvia acompaña intermitente esta escena cotidiana y la tarde se adormece.
Recientemente fuimos a ver los bufones. Desde tan cerca la naturaleza se ve muy grande. El mar se ve muy grande, las nubes enormes y los días se muestran anhelantes de nuevos horizontes…

.

.

.

.

.

.

Hace pocos días los Reyes Magos regresaron a casa.
Si me pidieran una historia me pillarían con la mente en blanco, pensando en Graciela y su libro “Los sapos de la memoria” que me está encantando, o pensando en los últimos episodios de la serie de Sherlock Holmes. Tengo que terminar de grabar las voces de nuestro disco. Tendré que cambiar el frigorífico que está averiado y envejecido.

.

.

.

.

.

.

.

He montado un pequeño vídeo que me hace sentir la fuerza del mar. A veces me reconforta ser muy pequeño, un minúsculo punto en un cuadro infinito. Creo que se debe a que desde un espacio infinitesimal es casi imposible equivocarse. Por mal que cantes si el coro está formado por millones de componentes no vas a conseguir estropearlo.

.

Roberto Molero

2 comments

  1. Lo sé cómo lo haces pero esa escena cotliana escrito así parecer poesía jaaa me encanta es vídeo del bufón me sobra hasta la música gracias por compartir tus momentos tú familia ya como de casa jaaa bajes paras todos buen año

Responder

