El espectáculo debe continuar

Pues ya hemos llegado al final del año. Antes de abrir el telón de la última entrada reposa una corte de sillas vacías esperando visita.
El escenario se prepara. Cada foco ocupa su lugar, cientos de cables tratan de pasar desapercibidos y los técnicos cruzan los dedos para que todo funcione correctamente.
Detrás del momento decisivo se acumulan cientos de horas invisibles.
Al otro lado el público espera una sorpresa, un momento delicioso para poder saborearlo o tal vez ese abrazo desbordante que nos estremezca por completo.

.

.

.

.

.

.

Una vez hechas las presentaciones no es posible la demora.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tengo los dedos endurecidos de tanto rozarlos contra las cuerdas y el mástil de la guitarra. Repito una y otra vez decenas de ejercicios y luego vuelvo a repetirlos. Me dejo sorprender por los grandes y a su lado me siento torpe. No se si me quedan muchas ideas o solo son unas pocas repetidas con diferente traje. Mi jaula parece al menos tan espaciosa como cualquier otra. La frontera entre el 2016 y el 2017 es inexistente. Es una uva artificial y una campanada.
El tiempo discurre silencioso pero me va erosionando. En este planeta inestable de fuego y lluvia me refugio en mi rudimentario espacio. No quiero dejar de temblar, de sentir la fuerza inmensa de todo lo que me sostiene.
No se que de que voy a pintar el nuevo año. Veo una gran colección de hojas en blanco. Me gusta pensar que aún me queda la posibilidad de trazar a mi antojo, cometer mis errores para poder saborear mis aciertos. Me gusta soñar que me dirijo con suerte hacia delante y que el futuro es luminoso. No tienen sentido las murallas, las armaduras ni los cerrojos en mi mundo.
A veces me parece que me enredo solo. En resumen: músicos para el fin de año en las imágenes y después de soplar, un deseo: ¡Feliz año!

Roberto Molero

4 comments

  1. Feliz 2017 para ti y tu gente. Sigue soñando e inspirándonos deseos, pensamientos y hechos positivoa, Un enorme abrazo, Roberto.

  2. pues si the show must go on!!!!!… feliz año un beso enorme para toda tu familia . gracias por tus fotos

Responder

