Feliz Navidad

Sencillamente un Viernes más para desear Feliz Navidad a todos los que os habéis asomado a RADIOfotoGRAFIANDO en algún momento. Detrás de mi veo muchos días de trabajo intenso. Mucha maleza y algunas flores. Por delante veo muchos días de trabajo super-intenso. Mucha pereza entre algunos trazos de entusiasmo. Estos días prometen llenarse con gamas de colores demasiado saturadas. Seguramente sentiré la ausencia avivando las heridas, gastaré más de lo razonable, dormiré menos de lo necesario y soñaré con un espacio vacío donde no anuncien perfumes.
Afortunadamente aún queda la oportunidad de recoger momentos felices para destilar su esencia. Yo buscaré la manera de hacerlo y espero que puedas encontrar la tuya de una forma u otra. Como siempre en este espacio, completo la felicitación con una de mis fotografías. ¡Feliz Navidad!

Roberto Molero

Anuncios

9 comments

  1. Feliz Navidad!!!!
    Para ti y tu familia.
    Gracias, por llevarnos con tus imágenes a descubrir nuevas rutas.
    Marisa.

  2. Feliz navidad para ti y para los tuyos , os deseo que vuestros deseos se cumplan al menos los mundanos , muchas gracias de corazón por tus reflexiones , mostras tras tus ojos muchos lugares, personas, … Sin ti no hubiésemos visto.PASARLO más que bien . BESINOS

  3. GRACIAS ROBERTO!!!
    Espero hayas disfrutado de estas Fiestas. Mis mejores deseos para el 2017!!!
    Gracias por tus maravillosas fotos…. por compartir tus experiencias y tu sensibilidad con tantos temas!
    UN ABRAZO

  4. Sencillamente: Igual para vosotros y mis mejores deseos para una familia tan bonita como la vuestra.
    Inés

  5. El silencio entre dos miradas justo antes de reconocerse, la distancia entre dos manos a punto de entrelazarse, o el aliento contenido entre dos cuerpos que se lanzan para abrazarse. Son instantes de vacío que evidencian la urgente necesidad humana del otro. Del que mira, del que estrecha la mano, del que abraza.
    Pese a que en el fragor de la batalla cotidiana, teñida muchas veces de mil dramas ni remotamente tan profundos como los pintamos, no queremos admitirlo, somos tan maravillosos como frágiles. No acertamos con lo obvio, desconocemos a dónde vamos, y a pesar de la experiencia que otorga el discurrir de la vida, seguimos temiendo a la oscuridad. A menudo no entendemos que lo único que nos puede proteger de nosotros mismos es la presencia de ese otro que nos mira, que nos tiende la mano, que nos abraza.
    Nunca hemos dejado de ser niños en esa fragilidad, como cuando deseábamos que alguien, al final del pasillo, nos recogiera en sus brazos tras completar nuestros primeros pasos sin apoyar las manos en la pared.
    Ojalá en estos días de tanto árbol recargado y regalo superfluo seamos capaces de mirar hacia dentro de nosotros mismos, reconocernos como los niños que fuimos y somos, y experimentar de verdad que lo único realmente valioso en esta vida es esa mirada, esa mano, ese abrazo.
    Feliz Navidad.
    Jesus Alcoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s