Derubén café

Rubén posa para mi en su propio establecimiento. Nos conocimos en un concierto el día de su cumpleaños y nos invitó a tomar tarta. Le encanta bailar. Los pocos momentos que hemos compartido se han empapado por el torrente de alegría y entusiasmo que desprende. Desde mi punto de vista, previsiblemente incompleto, veo una persona feliz, y por una vez, pronuncio la palabra feliz sintiendo su significado pleno, sin restricciones ni enmiendas.

.

.

Llama la atención este lugar que parece extraído de otro tiempo. Hay dos apartamentos que se pueden alquilar y una cafetería. Se respira un aire puro en esta especie de santuario erigido para charlar sin prisa. Como aquello que se ha hecho a mano, le envuelve un cariño que se percibe en todo lo que le rodea. Está situado en el pueblo de la Braña, cerca del aeropuerto de Asturias y se desmarca del entorno en su concepto.
Por los enormes ventanales penetra el horizonte para abrazar el interior y sus detalles.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Carlos regenta el lugar y se ocupa de su funcionamiento. La especialidad de la casa es el Mojito. Me parece el lugar perfecto para una charla informal, para cerrar un negocio importante o para una declaración de amor. Merece la pena sin duda acercarse a este paraíso perdido. En su página puedes encontrar la dirección y como llegar:
www.derubencafe.com . Por último dejo una imagen que me resulta especialmente apropiada para resumir mis pensamientos: Dos hermanos compartiendo un instante al abrigo de las últimas horas de luz.

.

Roberto Molero

Anuncios

2 comments

  1. Parece un sitio muy guapo , lo conoceremos ,las fotos como siempre impresionantes. Gracias por compartir con nosotros lugares perfectos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s