Despedidas

Cada uno en nuestra cueva nos afanamos permanentemente en inexplicables tareas de excavación. Bueno, tal vez no se pueda entender lo que quiero decir, el pensamiento a veces parte de lugares muy extraños. Pensaba que a menudo vivimos de modo acelerado corriendo hacia un lugar que ni siquiera nos hemos parado a pensar. Tal vez me equivoque y tu, lector, sepas perfectamente todo lo que precisas saber. Yo confieso que formulo miles de preguntas y que la mayor parte de ellas no se responderlas.

De todas formas, decidamos actuar de una forma o de otra, estemos seguros de nuestras convicciones o circulemos con paso vacilante, vamos a compartir con otras personas muchos espacios comunes, encuentros y despedidas, discrepancias y concordancias.

Las fotografías que hoy nos acompañan pertenecen a ese momento concreto en el que vemos de frente un cambio de escenario, nos reunimos para celebrarlo e imprimimos nuestra historia con las herramientas que somos capaces de emplear.
Dori se enfrenta a un nuevo reto y una parte de nosotros está con ella.

Compañeros de hospital, noches infinitas, horas interminables, momentos dramáticos, frustraciones, sorpresas, alegrías…Todas las experiencias nos van transformando día a día modificando nuestra esencia.

Simplemente comparto unas imágenes donde los presentes se unen con otros muchos que de algún modo han estado en la misma guerra. Desde ese espacio que nos reúne con sus lazos blanquecinos me gustaría desear al viajero un feliz aterrizaje. Mucha suerte Dori en tu camino.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Roberto Molero

 

Anuncios

2 comments

  1. Por qué tenemos la (insana) costumbre de reunirnos en comederos ruidosos, sentarnos dónde nos dicen, o sea, impenitentemente a lo largo de mesas rectangulares cuasi unidireccionales, y compartiendo nuestras voces con las de los vecinos, tan ruidosos o más que nosotros?. Sin comunicación grupal, las alas escindidas, la lejanía de las conversaciones…..

  2. Muchas gracias Roberto , por darnos estas imágenes para el recuerdo . Fue un día entrañable , tú sabes que a lo largo del camino en esta profesión trae todo tipo de recuerdos …… Pero nos quedamos siempre con los positivos . al menos lo intentamos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s