Faedo de Ciñera

Continuamos atravesando el tiempo que nos ha tocado vivir y parece ser que sigo empeñado en las mismas cosas. Recientemente he atrapado estas imágenes otoñales que traigo para compartir. Una vez seleccionadas las fotos y colocadas en su lugar, me siento en la obligación de pensar algo nuevo que contar, y hoy no resulta fácil. Son muchas las veces que los bosques han sido los protagonistas del blog. En una ocasión hice referencia a este hecho y elaboré una lista con todos los enlaces. Está aquí: Espinaredo.

Posteriormente aparecieron para engrosar la lista nuevos enclaves: Los BarruecosLa selva de IratiSorogainEl bosque da FervenzaLa Montaña MágicaLa Laguna NegraOrdesaBosque de MoalAnaga y Garajonay. También estoy ilusionado con un nuevo destino inminente antes de que termine la estación.

Tal vez podríamos empezar la serie con un reflejo y continuar con el resto.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tal vez podría terminar pensando que nada es exactamente como parece. Camino con paso firme hacia un lugar desconocido. Mis decisiones son la herramienta que me define y que me moldea. La posibilidad de dar un paso en la dirección correcta es bastante baja, lo cual me resulta muy reconfortante, pues la que vengo manteniendo podría ser al menos tan buena como cualquier otra. En mi mar de dudas flota un paraíso de salvación. Perfecto para la última fotografía. El espacio que me redime de todos los errores.

.


Roberto Molero

4 comments

Responder

