Lo que me rodea.

Todo esto es lo que me rodea.
Veo como las noticias nos muestran la cara norte de la vida.
Como se acercan unas elecciones aparentemente nuevas.
Veo el asfalto, el acero desmedido, la traducción incompleta.
Veo a quienes se alegran de encontrarse de nuevo conmigo.
Personas desconocidas compartiendo el último de los tiempos.
Libros, libros, muchos libros.
Veo el bosque, inmenso, desafiando al aire viciado de la gran ciudad.
Un túnel que me absorbe poderosamente hacia dentro.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Un equilibrio razonable.
Buscar la sombra y el agua fresca en el desierto.
Asomarse a las notas que vuelan en la calle.
Preguntarse por las nuevas caras y por las viejas sonrisas.
Caminar en silencio entre las sombras de los árboles.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Veo la película de nuestra vida girando sin que pueda detenerse. Me acerco a lo que me interesa, lo reconozco. Con toda la ayuda que soy capaz de reunir camino por la vía muerta. Disfruto de mi viaje acompañado por su dulce melodía.

.

.


Roberto Molero

One comment

  1. Eres un gran fotógrafo y los comentarios no desmerecen. Dusfruto mucho viendo tus fotos y leyéndote. Por correo te envío un parde fotos, sin valor fotográfico, pero con mucho valor histórico. Un gran abrazo. Ya te escribiré más despacio y te contaré algunos detalles de mi recorrido vital en estos largos años. La última vez que te vi fue en Golpejar cuando te encontrasye en el Fontún con un gruopo de mis chavales de Coruña, hace ya mucho…

Responder

