A orillas del mar

Muy cerca de casa (y muy cerca del presente) caminando a nuestro lado habitan los momentos perfectos. Se presentan informales, se anuncian con naturalidad y se regalan por completo.
En estos días el mar alberga en su interior parte del frío del invierno. La playa está desierta, esperando por nosotros, irrepetible, deliciosa y salvaje.

Felices por el encuentro íntimo, aderezamos el cuadro con los rayos de un sol al punto; completamos la escena con unos bocadillos de tomate, jamón y una botella de sidra. ¿Qué más se puede pedir?

Hoy tengo sentimientos profundos abriéndose paso a trompicones hasta llegar a flor de piel. He vuelto a escuchar las voces de Isabel y Jossue, desde el otro lado del charco. Más de 20 años después, desde un lugar que existió una vez en Estelí. (Nicaragua). He vuelto a recordar voces anteriores a ese momento de la mano de Francisco Zanuí un antiguo profesor que se convirtió en algo más. Nos hemos encontrado utilizando herramientas virtuales para reconocer en ellas los posos que dejó la realidad.

Parece que el día se va llenando con nuevos aromas intensos. Comparto con vosotros unas fotografías de ese fragmento en el espacio-tiempo y espero que os llegue un poquito de felicidad.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Aquí dejo los enlaces para ver más imágenes de las playas de Torimbia y la Griega,
termino con un vídeo cortito y dejo un enlace par recordar una entrada anterior que casi se titula igual que esta : A orillas del lago .

.

Roberto Molero

Anuncios

8 comments

  1. Es muy tarde ya. Me voy a la cama con las imágenes del mar en la retina. Seguro que tengo felices sueños. M.

  2. Me encanta el vídeo y que compartas recuerdos. Gracias, un abrazo. Goretti.

  3. Las playas solitarias son lugares que lo tienen casi todo, y sacan lo mejor de nuestro verdadero ser. Lugares propicios para el desalojo mental y la locura emocional. Deberíamos vivir allí permanentemente.
    Desde el recogimiento y la protección de la orilla siempre me admira la inmensidad presente.
    Un abrazo.

  4. Qué bonitas imágenes y qué bueno el montaje del final. Enhorabuena por el blog.

  5. Muy bonito como siempre. Gracias por la generosidad de compartir tu talento con nosotros

  6. Gracias, Roberto, por tu mención. Debes saber que te he recordado con mucha frecuencia y que he utilizado algunas de tus caeres para ayudar a otros en sus planteamientos vitales. Aunque te he visto poco has sido muy importante para mí. Tus fotos y comentarios son geniales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s