Edad de Oro

Es el trabajo de cada día nuestra mayor fortuna y a la vez nuestra inevitable maldición.
20 Años de gestión por parte de mi hermano Antonio, Marta y nuestros padres han dejado su sello en la residencia. Me he acercado a celebrar este afortunado aniversario.
Mucho esfuerzo y dedicación se adivina a cada paso. Por todas partes se hace presente el recuerdo de mi madre recientemente fallecida. En sus retratos también, pero sobre todo en el aire.
Tal vez por ser un día festivo, (adornado con la música mágica de Tarna en el escenario), o porque es la única forma en la que logro recordarla, pero se presiente su alegría interna y poderosa, dispuesta a entregarse una vez más al juego de la vida.
He querido hacer un vídeo para compartir la jornada con vosotros:

.

.

No quisiera cerrar la entrada de esta semana sin dejar algunas fotografías:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Puesto que hay que llegar al final de la etapa habrá que hacerlo de la mejor forma posible. Usemos nuestra capacidad vital para estrechar la mano, abrazar, construir, alentar y amar sin reservas. Yo no pienso guardar muy al fondo del trastero una vida que tiene impresa fecha de caducidad.

La última es una fotografía de mi abuela. Tiene demencia, pero está ahí, reparte besos a montones y nadie puede impedirme quererla.

.


Roberto Molero

7 comments

  1. Buenos días.posiblemente el mejor reportaje que has realizado.Gran familia
    Un abrazo a todos
    Enviado desde mi iPhone
    Carlos Fuente

  2. Montse Mon Buenos días. Me parece precioso trabajo. Cierto. La fotografía tiene el poder de no olvidar. Reitero. Bello trabajo.

  3. Maria Colado Molero Precioso, me encantó : vídeo, fotografías, comentarios… Todo. Que chulo!¡!

  4. Me gusta la gran sensibilidad que tienes para trasmitir tus vivencias, sentimientos …de echo lo plasmas genial en las fotos , que razón más grande cuando dices que tenemos que disfrutar del día a día, ver lo bueno de los demás , de uno, compartirlo. A una abuela por supuesto que se quiere muchísimo son nuestras raíces .Precioso

  5. Gracias a todos los que dedican su tiempo, pasión y energía a que nuestros mayores sigan siendo, y que cumplan muchos aniversarios más.

Responder

