Feten

Beatriz y yo Llegamos hace diecisiete años a Gijón. Oscar nació al poco tiempo de instalarnos. Como ya tenía un hermano mayor comenzamos a ser asiduos del teatro infantil. Lo que descubrí en los escenarios me entusiasmó de tal manera que sigo acudiendo periódicamente a todas las funciones que puedo. La calle se llena de gente curiosa y de vistosos colores. Hay juegos tradicionales que te invitan a regresar al mundo analógico y los programadores que vienen a la feria con la intención de descubrir nuevos talentos se ponen sombreros y largas bufandas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Por la noche, cansados por las nuevas emociones nos reunimos a escuchar cuentos. Reímos y tenemos esa sensación que llega en algunas ocasiones de estar pasándolo en grande. Podría ser que la dirección correcta esté mas próxima de la farándula y el espectáculo que de las noticias recurrentes del telediario.
Ayer escuché una frase en la radio que se me quedó en la cabeza. la he estado exprimiendo todo el día. Podría desarrollar un tratado completo de ideas alimentadas por ella. Es tan abierta que cabe todo y tan profunda que todo entra.

.

.

” La vida es aprender a colocar la tirita por el lado que pega”.

.


Roberto Molero

7 comments

  1. Yo realmente no se como es la vida …. Al menos hay heridas que no se van con tiritas , dejan huella aunque el tiempo disimula la cicatriz , se vive con ellas .

  2. Todos los comentarios encierran su verdad. Eso es lo que me gusta. La vida en un amasijo de cosas complicadas, tiene tantas caras que son imposibles de definir por completo. Un esparadrapo, las cicatrices, heridas que no se curan, tiritar las noches frías, el trabajo diario, la curación…Todo tiene cabida en la misma celda. Yo me veo en un eterno aprendizaje, peleando en cosas imposibles, incapaz de comprender lo que estoy haciendo al revés.

Responder

