Burgos

Hoy es mi cumpleaños. La semana pasada Nicole llegó acompañada por sus inseparables padres, es lo habitual a su edad. Segura de si misma y del lugar que le corresponde lo observa todo. Pone el mundo a prueba, descompone cada segundo de su existencia para recomponerlo de nuevo al instante. Tiene todas las claves, abre todas las puertas y es en su proceder, en su mimoso entusiasmo y en su incomprensible capacidad aparentemente ilimitada donde reside la esperanza para toda la humanidad.

.

.

.

.

.

Son los momentos de reunirnos, de compartir nuestro trocito de vida, de la  renovación. Uno tras otro nos esperan posibles instantes deliciosos, acunados por la gratuidad, mecidos por lo que no se ha podido poner precio.

.

.

.

Esa misma noche, atravesando la oscuridad, recorremos la distancia que separa León de Burgos. Las calles abiertas recogen nuestros pasos.
Desde la ventana de mis ojos encuadro las escenas que se me aparecen. Hace frío, las horas de luz están racionadas. Hay que visitar el Pancho, asomarse a los puestos del mercadillo, dejarse querer…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Roberto Molero

Anuncios

4 comments

  1. Como siempre las tus fotos son una pasada.Feelicidades a nuestro reportero especial en su cumple

  2. ¡Feliz cumple! Espero que te lo pases genial. Me encantan las fotos en blanco y negro , esta entrada es preciosa , gracias por compartir tus fotos con nosotros .

  3. FELICIDADES COMPI!!! la foto que más me gusta es la última de los árboles. En blanco y negro parecen fantasmas elevando sus brazos al cielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s