Ffidrigo

En el teatro del Bosque de la Maga Colibrí los encontré de nuevo. Son un dúo musical (al que se han añadido dos instrumentistas para formar el cuarteto) ofreciendo género de excelente calidad. Pude disfrutar de un gran concierto en pequeño formato y de la sensación de pertenencia al mismo gremio. Existe una comunión entre los músicos. Por eso se me llena la cabeza con esos escalones de paso obligado: componer con entusiasmo, ensayar con dedicación o buscar el sonido adecuado mientras intentas encontrar el perfecto.

Colocar cada cable en su lugar, la hora del directo, la última nota antes de volver a los cables. La calle de pronto vacía con su color diferente…el aroma de la noche que se aparece de pronto como el olor a tierra mojada después de una tormenta…

Ahora que termino de sumergirme en estos pensamientos me vienen a la mente escenas de una gran película que recomendaría sin duda a todo el que no la conozca :  Los Fabulosos Baker boys (1989) Escrita y dirigida por Steve Kloves.

Enlazo la entrada de otros músicos que pasaron por el blog para poder recordarlos: Dc.Maha´s Miracle Tonic y, como no,  Según se Mire

Y por fin les dejo con los protagonistas de la semana: Ffidrigo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Afortunadamente en esta ocasión podéis escuchar un par de canciones. No olvidéis activar el sonido para ver los siguientes vídeos:

.

.

Roberto Molero

Anuncios

4 comments

  1. Como suenan los buenos músicos en directo. Siempre hablamos del equipo, de la potencia … pero hay que quitarse el sombrero con algunos personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s