Segundo aniversario

Esta semana se ha desatado una tormenta eléctrica. Ya bien entrada la noche el cielo se iluminaba por un breve instante y con suerte podías ver como se quebraba el cielo poderoso y distante. Es emocionante afanarse en la caza fotográfica de rayos. Son esquivos y cambian de lugar constantemente.

Hoy hace dos años que nació RADIOfotoGRAFIANDO. La primera entrada continúa llevando por título: “siempre hay un principio” y la primera imagen que aparece dibuja otro cielo visto desde la misma ventana.

Con el paso del tiempo el blog ha crecido considerablemente. Si alguien se dedicase a leer el camino andado se enfrentaría a unas cien entradas aderezadas con miles de fotografías.

Permanezco en la balsa remando con insistencia. El río muestra un paisaje que cambia veloz. Reviso el rumbo y afianzo los amarres.

.

.

.

Con la excusa de este segundo aniversario he realizado un vídeo para la revista cultural Prímula. Se trata de una especie de resumen en las que aparece una secuencia de fotografías con una música de fondo que he compuesto y grabado en el estudio. La duración es de cuatro minutos y medio.

.

Roberto Molero

Anuncios

5 comments

  1. Precioso. Me ha encantado
    Felicidades por el aniversario y ojala el viento sople a favor, amarres los cabos y sigas el rumbo. Un saludo

  2. Enhorabuena Roberto por la visión, por la perseverancia y sobre todo por el regalo de cada imagen y de cada historia.

  3. Me encanta Roberto, se funden arte y una enorme sensibilidad. Gracias otra vez por compartirlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s