Primer aniversario

Justamente hoy hace un año que publiqué la primera entrada del blog.
Poco a poco he ido adquiriendo una especie de compromiso. Los viernes me esperan con un cuenco vacío que tengo que llenar.
Me leo de vez en cuando para conocerme mejor. A veces me resulto divertido… Lo que más me gusta son los comentarios añadidos. Una simple letra hace que me sienta acompañado en el camino.
La primera entrada lleva por título : Siempre hay un principio, y hoy reviso el camino andado. Pero no quiero hacer una pausa demasiado larga, pués lo más duro es arrancar. Mañana me gustaría acudir nuevamente a la cita.
No se si seré capaz de seguir un año más con RADIOfotoGRAFIANDO, pero de momento encuentro muchas razones para intentarlo.

Gracias o todos los que estais al otro lado. Gracias por emplear un ratito en abrir el correo.
Dejo aquí, en este punto que marca un hito en el camino, una fotografía más, una como al principio, desde la misma ventana con la misma mirada, con las mismas dudas e idénticos propósitos.

Un saludo.

8 comments

  1. Hola Rober. Espero que no sólo aguantes un año más, porque, aunque no te ponga comentarios, no quiere decir que no te siga, simplemente es falta de tiempo… Me alegra mucho que compartas conmigo alguno de tus momentos. Enhorabuena por este primer año…
    Un abrazo

    Ana

  2. Por otro año disfrutando con tus fotos. Qué bien quedan juntas, la primera foto y esta última. Un abrazo.

  3. Me encantan tus escritos y tus fotos son espectaculares. Sigue, sigue y sigue, no nos abandones. Es la primera vez que dejo un comentario, pero disfruto todas las semanas admirando este blog.

  4. Disfruto mucho con tus fotografías, son como ventanas abiertas al espectáculo de la vida. No dejes de mostrarlas, quedaríamos un poco ciegos. ¡Enhorabuena por este primer aniversario!

  5. Contamos contigo para que con la luz de tus fotos y comentarios nos ilumines la vida muchos años más. Tu compañera no tan anónima sigue buscando inspiración en tus instantáneas. Un saludo.

Responder

