Según Se Mire

Éste es Jose Antonio:

. . .

. . .

Hace unos 25 años llamó a la puerta de mi habitación, mi hermano me lo presentó y nos hicimos amigos.
Jose Antonio hacía canciones, cantaba y tocaba el piano. Bajo el nombre de Según se Mire grabó sus primeros temas junto con otros compañeros. Algo después se entregó a la producción de un disco de música popular leonesa en formato New Age. Lo puedes escuchar y descargar en este enlace: Atmósfera

. . .

. . .

Un día, leyó en un periódico una poesía en gallego de Yolanda Castaño. Le emocionó de tal modo que decidió embarcarse en un nuevo proyecto que culminó con la grabación de otro disco:

Edénica

( se puede escuchar desde nuestra web).

. . .

. . .

Mientras tanto yo vivía a mi manera, aunque nunca abandoné la afición a tocar la guitarra. Un día me puse a componer mis propias canciones.

Juntos emprendimos nuestro pequeño camino. Construimos una serie de espectáculos de doce temas cada uno.
El primero: Uno más Uno
El segundo: Doble o Nada
El tercero: Tres en Raya
El cuarto: Cuatro por Cuatro
Si todo continúa como esperamos, queremos publicar al final de nuestra carrera musical un recopilatorio con “lo mejor de lo mejor” bajo el título :
20 años sin un solo éxito

. . .

. . .

Hace unos pocos días hemos recibido las copias del primero de los discos. Vienen encelofanados y una de las cosas que más me gusta el quitarles el precinto: Siempre es difícil y siempre es diferente.

. . .

. . .

Se puede escuchar y descargar de forma gratuita desde nuestra página web o desde este enlace: Uno Más Uno

. . .

. . .

Para los más… (poned vosotros el adjetivo por favor, clásicos, sibaritas, elegantes, viejos, etc…) existe la posibilidad de comprar el cd físico con libreto de 16 páginas y las letras de las canciones.

. . .

. . .

Entre tanto nos volvemos a los escenarios a cantar nuestras historias.

. . .

. . .

Estoy muy contento con nuestra página web. Hay fotos, música, los próximos conciertos y algunos vídeos.
No dejes de echarle un vistazo: Según se Mire

. . .

. . .

Esta vez me he puesto al otro lado de la cámara. Nafría está hoy a los mandos de todas las imágenes.

. . .

. . .

. . .

También es el autor de este vídeo que pongo a continuación. Si podéis escuchar la música en un equipo de calidad, yo en particular quedaría muy agradecido.

. . .

. . .

Creo que por hoy ya he contado bastantes cosas. Espero sinceramente que podáis disfrutar de alguno de los tramos del camino que trazamos en esta aventura.

. . .

. . .

Roberto Molero.

8 comments

  1. Me lo estoy pasando muy bien leyendo el texto, viendo las fotografías -estupendas- y ya, para gozar del todo, escuchando vuestra música. Gracias. Mar.

  2. Manifiestamente buenos. Por cierto el video de Cabrerín, en la página de faceboock 2.980 visitas en el fin de semana.
    En Youtube no se, pero cerca de 400 visitas. Enhorabuena.

  3. ME GUSTO MUCHO EL ULTIMO TRABAJO. TE ESPERAMOS PARA HACER LA NOCHE DEL SABADO.

Responder

