Las Catedrales

Me descalzo maquinalmente al entrar en la playa. El frío del primer contacto con la arena mojada me abofetea los sentidos…

Se oye el ruido de millones de toneladas de agua viva desplazándose por la superficie, buscando su alimento entre los innumerables escondites de la orilla. Me dejo mecer por la brisa y respiro, simplemente respiro… El aire me sabe a limpio y todo huele a recién estrenado.

No voy llenar el mar con mis palabras, no haré dibujos en la piedra entumecida. Dejo que la luz me llene la cámara y espero que esa luz pueda acompañarte por un instante.

Ésta fue la primera vez que visité la playa. Enamorado de su encanto, guardé sus regalos en mi memoria. Volví años más tarde para reencontrarme con ella, pero me fue imposible actualizar los recuerdos. No pude hallar lo que esperaba encontrar.
Al parecer, los dos habíamos cambiado.

Roberto Molero

7 comments

  1. Hola Rober, bueno este trabajo me chifla porque yo soy mar, agua, roca, todo lo relacionado con el mar.

  2. ¡¡¡POR DIOS!!! ¿esa maravilla existe fuera de la luz de tu cámara? Es INCREÍBLE. Me llena el alma.
    Me llevo en préstamo la foto de la estrella de mar tratando de escalar terrazas para llegar a su cielo. Queda preciosa en mi fondo de pantalla. GRACIASSSSSSS.
    Gra Bialet

  3. Preciosas fotos Roberto!! Haceis un buen “tandem” la cámara y tú,ya que,captas perfectamente lo que sientes por lo bien que luego lo plasmas en el papel.
    Gracias!!
    Maribel

  4. Precioso !!
    Una visión distinta, original, hermosa de veras…
    Enhorabuena !!
    Y salud.
    Calo.

  5. COMO SIGAS HACIENDO ESAS FOTOS TAN DIVINAS Y ME PONGAS LOS DIENTES LARGOS, NO VOY A TENER TIEMPO PARA IR A TODOS ESOS SITIOS COMO QUE PROPONES CON TU CÁMARA.
    UN SALUDO.
    LUISA.

Responder

