¡Feliz Navidad!

Nada miente más que las estadísticas. Dicen de ellas que te pueden contar lo que quieras oír siempre y cuando conozcas la manera de preguntarlo.

Inicié el blog RADIOfotoGRAFIANDO el 12 de Junio de este año. Desde entonces se han contabilizado cerca de 3000 visitas, se han hecho más de 100 comentarios y cada nuevo mes que llega las gráficas dibujan una línea ascendente.

Son unas cifras alentadoras, lo cual me obliga a pensar en esas pinceladas de “verdad” que viven encarceladas por todas las mentiras.
Tal vez son ellas las que nos animan a dar un paso más, olvidarnos del miedo a la oscuridad y avivar nuestra pequeña luz.

Escribo desde un lugar donde no existen los cerrojos, los caminos no están señalizados y el destino no ha comenzado a cerrarse.

Esto se parece más bien a un prado al abrigo de las montañas por donde discurre un río de agua mansa. Allí las noches se dejan ver completamente desnudas lejos de la contaminación lumínica que habita las ciudades.

Al menos eso es lo que me gustaría, y por mi parte espero que el tiempo que nos queda nos acerque un poco más a nuestros sueños.

Termino con una imagen…( No podía ser de otra manera).

Nieva_16  Feb 2012

… Y un deseo : ¡Feliz Navidad!

Roberto Molero

Anuncios

14 comments

  1. Preciosa imagen, eres un artista, me alegra estar en tus recuerdos, a ver si nos vemos pronto. Abrazos de luz para tí y tu familia

  2. También para ti.
    Aquí va un puñado sincero de buenos deseos para el 2014.
    Sigue narrando cosas así.
    Carmen

  3. Hola Roberto!

    Feliz Navidad para ti y los tuyos también. Estoy en León, pero mi conexión a internet aquí deja bastante que desear.

    He estado siguiendo tu blog de fotos a medida que ibas enviando avisos y cuando tenía tiempo. Me han gustado mucho en general, sobre todo las series en blanco y negro, consigues excelentes contrastes, aparte de muy buenos encuadres y composiciones, es una fotografía muy creativa, y eso requiere talento jeje!, excelentes igualmente las de naturaleza. También me gustaron las últimas de Detroit, con esa tonalidad que consigues darles, he visto antes muchas fotos sobre Detroit y las tuyas están entre las mejores. Tiempo para hacer comentarios no he tenido, estos últimos meses han sido un tanto estresantes, y en general no he estado del mejor humor.
    Paco

  4. Roberto (hermano mio),

    Realmente aprecio sus grandes fotografías y tu blog. Su toque artístico nunca deja de sorprenderme. Georjean y yo estamos en el norte en el condominio, la decoración y preparándose para el resto de la familia en llegar. Hace mucho frío, pero muy bonita, con un pie de nieve en el suelo. Por favor, dar nuestro amor a toda la familia: te extrañamos, recordamos nuestro tiempo juntos el verano pasado, y estamos profundamente agradecidos por el amor y cuidado que apareciste Lynn durante su tiempo de dificultad. Vamos a levantar una copa de vino con su familia e incluir a todos en nuestras oraciones.

    Hugs & Kisses,

    Ed, Georjean, y la familia

  5. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y la felicidad nuestro mejor deseo.

    Feliz Navidad
    Mercè y Roberto

  6. Lo siento ante todo por no poder haber entrado al bloc primero .por supuesto felices fiestas aunque ya pasadas bueno quedan los reyes magos de Oriente que según como nos hayamos portado ya sabéis ,bueno espero que este año os traigan paz , felicidad, y tiempo para compartir con nuestros amigos ,las pequeñas ilusiones hacen la vida grande . ( por cierto la foto impresionante)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s