Dr. Maha’s Miracle Tonic

Pasar por León es volver a vivir los primeros veinte años de mi existencia. Respirar el frío diciembre, pasear a la orilla del río, pedir un butano en el Barrio Húmedo…¡qué se yo! Recordar se vuelve un ejercicio permanente.

Nos reunimos con mis primos en el bar Miserias. Me habían contado que tocaba un grupo que hacía versiones de los Beatles.

Allí estaba Dc. Maha´s Miracle Tonic.

Dr.Maha´s -5

Banjo y coros: John Thomas Bolduan

Dr.Maha´s -2

Dr.Maha´s -15

Dr.Maha´s -18

Violín y coros: Nerea Alberdi Etxebarría

Dr.Maha´s -8

Dr.Maha´s -24

Dr.Maha´s -4

Guitarra, bouzouki y voz principal: David Sánchez Damián

Dr.Maha´s -1

Dr.Maha´s -6

Contrabajo y coros: Daniel Gonzalez Álvarez

Dr.Maha´s -12

Dr.Maha´s -20

Dr.Maha´s -7

Batería: Patxi Lopez Monasterio

Dr.Maha´s -16

Dr.Maha´s -17

Dr.Maha´s -19

Pude ver un espectáculo lleno de fuerza, muy bien definido y con una calidad increible.

Dr.Maha´s -34

Me dejé embaucar por su palabrería y al final bebí de su tónico milagroso.

Dr.Maha´s -32

Su acción de efecto inmediato me hacía temblar las piernas.

Dr.Maha´s -41

Al ritmo del Mambo de los muertos.

Dr.Maha´s -40

Dr.Maha´s -42

Dr.Maha´s -37

Donde no llegan las palabras, no hay otro remedio que utilizar la música.
Para poder ver más allá es necesario asomarse a las ventanas, y esa tarde Dr.Maha´s abrió una para todos nosotros.
Desde mi asiento hice este pequeño reportaje intentando atrapar ecos y melodías.

Si encuentra su carromato en algún pueblo no pase de largo. Eso sí: no beba de su tónico sin leer atentamente las instrucciones de uso. En caso de duda, consulte las estrellas o los posos de café.

Dr.Maha´s -44

Dr.Maha´s Miracle Tonic

Roberto Molero

8 comments

  1. Me han encantado las fotos. ¡Qué pena perdérmelo! Pero me llamaban los árboles, ya desnudos, y los pájaros, y todo no puede ser. Mar.

  2. He estado muchas veces en el miserias, pero seguro que no tan bien acompañado como vosotros ese día.

    Muy guapo, Roberto, casi se escucha la música!

    ¡un abrazo!

    MLTorcida

  3. Roberto te superas cada día más , me encantan las fotos en blanco y negro tienen una gran calidad , trasmiten emociones, las máscaras francamente alucinantes , el vestuario e instrumentos una pasada ,así que la actuacion me imagino que será de esas que dejan huella, y encima con pócima , que más se puede pedir . Espero que algún día te animes a realizar una exposición porque talento no te falta .gracias por compartirlo espero que nos sorprendas pronto.

Responder

