Michigan parte 5 (final)

Tal vez sea la perspectiva, quizás la baja velocidad de obturación o puede ser el ruido que ocultan las imágenes lo que revela el rápido transcurrir de los sucesos. Parece que fue ayer el día en que preparaba el almuerzo y hoy vuelvo a tener hambre…

Mackena 44  ago  13

Quedaron perdidas en el asfalto las huellas invisibles, el reflejo de los pasos que olvidamos y el riguroso intercambio de luces y sombras del verano.

Bass Pro 49  jul  13

…Aquellos caminos imposibles en el aire, sentir cómo la vista se elevaba sobre la ciudad dormida, espiando en la ventana de todas las ausencias, escuchando el ruido de las tripas de un monstruo aletargado a la hora de la siesta.

Detroit  386  ago  13

Los edificios en su soledad van perdiendo sus tesoros. Después de las cenizas del invierno irrumpe una explosión de vida que no mide sus fuerzas y avanza sin miedo hacia el futuro. Me miro en sus ojos verdes, tan frágiles como los míos…

Zoo 7  ago  13

La encuentro inesperadamente, completa en todos sus detalles, enlazándose de negro, como una ilusión recién materializada.
Sin intención de ocultar su desnudez me dibuja su nombre : Intimidad.
En sus brazos me dejo mecer como el junco por la brisa del mar al amanecer…

Ford 68  jul  13

Despojada de su fragancia, del lienzo y del papel del dibujante, mi rosa viaja convertida en ceros y unos por un espaciotiempo desconocido. En algún lugar de otra galaxia el principito cuidará la suya mientras observa interminables puestas de sol…

Ford 107  jul  13

En el balcón de las ausencias, donde se despide a los hijos que empiezan la vida, a los amigos que vuelven a casa y a los amantes que no regresan, me veo partir como en un espejo mientras me quedo mirando.
Me voy navegando en este barco de papel mojado buscando incesantemente… la otra orilla.

Mackena 129  ago  13

Roberto Molero

9 comments

  1. Graciela, es para mi un inmenso placer escuchar tus palabras desde Argentina. Un beso muy fuerte.

  2. Roberto estoy muy cerquita de ti tanto que hasta te veo, pero como mejor lo hago es cuando despliegas ese don que tienes de comunicarte a través de imágenes y sensaciones. Me encanta la foto de la mariposa. Será porque vuela lejooos y ve el mundo desde otro angulo, libreee…

Responder

