Michigan parte 4 (conversaciones)

Estoy convencido de que nos están engañando, no nos cuentan nada más que lo que les interesa que escuchemos.

Park 102  ago  13

Si alguien quisira controlar el espacio público y manejar la opinión de la gente en el sentido que le pareciera solamente tendría que poder utilizar a su antojo los medios de comunicación…

Barco fiesta Patri240  jul  13

Si alguien sin escrúpulos se pusiera a los mandos de todo esto podría hacernos creer que somos una panda de psicópatas descerebrados…

Barco fiesta Patri274  jul  13

Pero… ¿quien podría estar interesado en dirigir nuestras miradas hacia lugares desiertos? ¿Quién podría crear ese “mundo Matrix” paralelo a la realidad que vivimos?

Detroit  246  ago  13

¿Has oido hablar de la publicidad?

Bass Pro 44  jul  13

No es un mal ejemplo, la niña tiene razón, todos asumimos que la publicidad es engañosa, o al menos deberíamos hacerlo, pero nos es más dificil admitir que la trama abarca espacios mucho mas amplios y de mayor relevancia.

BArcoplano  15  ago  13

Conocí de cerca un caso en Perú donde se quería aprobar por referéndum una acción política, las encuestas decían que el 80% de la gente estaba en contra, se diseñaron campañas para cambiar esta opinión, se controlaba la evolución estadísticamente, cuando se superó la barrera necesaria se fijó la fecha de la votación y listo. Me resultó impactante lo vulnerables que somos cuando pertenecemos a una masa.

Barco fiesta Patri180  jul  13

La vida es un cuadro de dimensiones inmensas, la clave está en el lugar en el que fijamos la mirada. Puedes ver blanco o negro y no necesitas inventarte nada. Ni el espejo me dice la verdad…
Leed, leed la prensa, escuchad la radio, mientras más cerca de la noticia más lejos de la realidad.

Barco fiesta Patri186  jul  13

De momento la realidad la tengo yo aquí entre los brazos, será pequeña, pero real, real, real…

Barco fiesta Patri199  jul  13

Pero vosotros… ¿de qué rayos estáis hablando?

usa 2013-10

No tengo ni idea, pero fíjate en este hermoso ejemplar de Bass que acaba de llegar a mis manos… je,je.

Pesca2  35  ago  13

Pues a mi capturar mi primera perca me hace sentir como un oso en primavera preparándose para invernar… GRRRR.

Pesca2  33  ago  13

Mirad esto y llorad de envidia chicos, este es de los grandes…

Pesca2  17  ago  13

El mundo a veces resulta un lugar extraño, cada loco con su tema… todos charlando, la puerta cerrada misteriosamente… si está escondido es que es algo interesante…

Park 98  ago  13

Hay momentos en la vida de una persona en los que sabes que tienes que aprovechar lo que se te ofrece inesperadamente.

Park 94  ago  13

Mi instinto de supervivencia me está llamando y tengo que acudir a la cita…

Fiesta Patri86  jul  13

Esta misión ha sido un éxito rotundo, no esperaba un golpe como este, no se lo que pasará más tarde, y puede que a mi madre no le guste mucho la iniciativa, pero ¿a quien le supone un problema?

Barco fiesta Patri257  jul  13

A mi no me mires.

Barco fiesta Patri292  jul  13

Roberto Molero.

6 comments

  1. Hello Roberto: I love yr pictures — except the one of me. . Pls send more photos anyway. Hope all are well. Best — Alan

  2. Hola Roberto.

    Cada vez que lo envías lo leo, las fotos son preciosas y el texto está muy bien.
    Síguelo enviando porfa. Guayo.

  3. Hola Roberto me encantan las fotos , están hechas con mucho gusto , los comentarios también , no se sí pensabas en dichos comentarios cuando las hiciste , pero ha quedado un trabajo muy interesante , te ánimo a que nos sorprendas nuevamente .un saludo ,yoli

  4. Yoli, las fotos fueron primero, luego hice el montaje como se me ocurrió, todos los retratados han sido víctimas de mis invenciones y no reflejan sus verdaderos pensamientos, aunque ! Quién sabe..!

  5. se nota que les gustan los cupcakes a las pequeñas criaturas y que nos les cuesta encontrar su objetivo, pero si yo fuera un salmón tendría cuidado con el oso
    Un oso hambriento papi.

Responder

