Michigan Parte 3 (criaturas misteriosas)

…En el lago habita un espíritu misterioso, yo he podido ver como acerca su ojo a la superficie para alimentarse de los secretos que atormentan a los seres humanos. Te espía sin que te des cuenta, de pronto sientes que se te ha quitado un peso de encima y ves la realidad en tonos ligeramente mas claros…

Frankemon 67  ago  13

Cerca del agua viven unas criaturas ancestrales que tratan de engullirte, te hipnotizan con sus colores para atraparte entre sus poderosos tentáculos, pero si te dejas atrapar por ellas sientes la sensación de caer a cámara lenta sobre un mar de plumas para volver intacto a la realidad…

Mackena 215  ago  13

Las hadas del agua pueden verse raras veces en las noches mas cálidas del verano, saltan sobre la línea del horizonte emitiendo hermosos sonidos que no eres capaz de identificar, si vas escuchando música no solo no puedes oirlas, sino que además eres incapaz de ver su luz.

Pesca 37  jul  13

Mezclados con las horas del día convivimos con las agujas del reloj, proyectamos sombras en el suelo y llenamos el aire de palabras y pensamientos…

Moto acuática  25  ago  13

Park 9  ago  13

A veces, bien entrada la noche, nos dejamos arrastrar a la deriva mientras las horas nos golpean furiosas los costados sin poder hacernos ningún daño.

Pesca 29  jul  13

Cuando entra la mañana nos mezclamos con los vientos del oeste, suavemente el timón va moldeando los momentos que imponen las leyes de la cinética para acercarnos a un nuevo destino.

Barco fiesta Patri9  jul  13

La luz despliega su esencia y en el muelle nos esperan viejos escenarios…
Las sombrillas se esconden timidamente al descubrir nuestra presencia.

P8140260

P8140246

Ya en la nueva casa tomamos posiciones, recorremos los espacios comunes, dibujamos un horizonte sereno dejando paso al equilibrio…

P8140249

Abrir las ventanas, dejar que el aire rebose de pulmones e imaginar un vuelo perfecto antes de escondernos en la oscuridad que se avecina. Nada mas, nada mas…

P8140236

Roberto Molero

Anuncios

2 comments

  1. Buen trabajo, veo más fácil lo visual que lo hablado. Al humano siempre le resultó sencillo disparar.
    Juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s