Siempre hay un principio

Mirar hacia adentro y mirar hacia afuera.
Dejarse sorprender por un detalle que debería pasar inadvertido.
Despojarse del peso que crece dentro de mi con el paso del tiempo.
Limpiar los rincones oscuros y olvidados.
Lanzar barcos de papel al cauce de los ríos, mensajes ocultos en botellas de náufrago, globos de helio que asciendan a la atmósfera.
Disparar sin herir, preguntar sin palabras, responder sin preguntas…

Desde mi ventana-2 Desde mi ventana-1

Con el equipo fotográfico dispuesto sales en busca de una imagen, pero en algunas ocasiones como la que hoy presento es al revés. Es la fotografía la que sale a tu encuentro, viene a buscarte incluso a la ventana de la cocina, de noche cuando nadie la esperaba o de madrugada…

Desde mi ventana-7 Desde mi ventana-6 Desde mi ventana-5 Desde mi ventana-8
17 comments

  1. Hola Rober, por fin decidiste compartir tus fotos de manera diferente, me parece estupendo,como ves también es cercano y a la vez todos participamos en grupo y es otra manera de comunicarse.
    Geniales!!!

  2. Sí, convertir la propia experiencia en una forma de comunicarse con los demás y compartir con ellos la búsqueda de la belleza es el mejor empeño. Este blog será una ventana abierta a todos los paisajes posibles.

  3. El arte se expande y enriquece nuestra inquieto y sediento espíritu.Es parte de nuestra alma y viaja de nuestra mano a cada paso que enprendemos.
    Estupendo proyecto.
    T.Molero

  4. ¡Aficionado …y a mucha honra!
    Hacer lo que te gusta y hacerlo bien, y disfrutar con ello, y compartirlo…
    Gracias.

  5. Abres una ventana para compartir un vuelo que la vida cotidiana nos niega. Un vistazo a horizontes sin esquinas que extienden su belleza en todas las direcciones. Muchas gracias Roberto por pintar de colores los instantes.

  6. Querido Roberto en el fondo eres un gran bohemio y nos unió la vocación de servicio, me alegro que estés en este nuevo proyecto , se que como yo luchas por hacer lo que te gusta ¡¡felicitaciones !! Soy Rossana.Besos

  7. Las fotos estan preciosas. Eres todo un artista de la fotografía. Me encantan a cada cual mejor.

  8. QUE SENSACIÓN DE PAZ Y TRANQUILIDAD DAN ESAS FOTOS DE MUNIELLOS..SON GENIALES ME ENCANTAN..ERES TODO UN ARTISTA
    FELICIDADES, CADA VIAJE QUE HACES TE SUPERAS HACIENDO FOTOS.
    ISA C.

  9. Qué foto elegir? La de la naturaleza que muestra sus arrugas, y sus peelings, la de la naturaleza después de un día de belleza y acicalamiento, la del paraje que huye, las hermosas arrugas que surcan toda una vida, la de la manta sobre la vida sobre un suelo rígido, la del niño arropado, todas y cada una tiene un mensaje que acojona, como un abrazo dado una y mil veces, gracias por este momento de reencuentro

Responder

